Bodas.net

Ameniza

¿Qué es Ameniza?

Es el dúo formado por los músicos Isabel Alberola (violín) y Paco Costa (guitarra). Su repertorio se compone tanto de obras propias, como de adaptaciones de obras clásicas. Con un sonido personal y cuidado, donde se encuentran matices de clásico y flamenco, es una excelente opción para eventos que requieran música de fondo, como cócteles o recepciones, así como eventos privados que precisen de la máxima profesionalidad.

Algunas parejas comparten su experiencia con nosotros:

  • " El equipo de Ameniza me acompañaron a mi y a mi ahora ya esposo el día de nuestro enlace y fue PERFECTO! ¡Todo el mundo nos felicitó por nuestra elección! Muy profesionales, su música fue sin lugar a dudas uno de los principales motivos por los que nuestra boda fue todo un éxito. Sin lugar a dudas los recomendaré a todo aquel que necesite algo especial para el día mas especial de vuestras vidas. Eternamente agradecida a ellos. Laura y Jay (enlace: 14 de octubre de 2017 en Gandía) "

    Laura y Jay
    Laura y Jay
  • " Fue un regalo de mi hermana, la música de Paco e Isabel transformó un lugar precioso, en un lugar mágico, uno de los momento más bonitos de nuestra vida, lo recordaremos siempre."

    Núria y Oscar
    Núria y Oscar
  • " El dúo Ameniza fue la guinda para un día tan especial, nos pusieron la piel de gallina, y las emociones se dispararon. Mucha gente luego nos comentó que lo de la música había sido todo un detalle. Son gente muy agradable en el trato y unos auténticos profesionales, sin duda los recomendamos a todo el mundo."

    Tatiana y Nico
    Tatiana y Nico
  • " Nos casamos el 12 de Octubre en Jardín de Azahares en Catarroja, contratamos al dúo Ameniza, sin duda la mejor elección. contacté desde el primer momento con Paco y fue todo genial, me ayudó mucho, les propusimos que alguien cantara un par de canciones, y sin duda quedó espectacular. Fue una gran sorpresa también para los invitados. Volveremos a contactar con ellos para otros eventos. "

    Isidro y Carmen
    Isidro y Carmen

¿Te gustaría que amenizáramos tu evento?

Escríbenos sin dudarlo y cuéntanos tu proyecto. Te respondemos de inmediato.